Estimada Comunidad de El Grullo, amantes de la Cultura y las Artes:

Quisiera extender mi gratitud a todos aquellos que han contribuido de alguna manera a mi trayectoria en el periodismo cultural y local, ya sea con su inspiración, su colaboración o su amistad. Vuestras palabras de aliento y vuestra presencia en este camino han sido un constante motor que impulsó mi pasión en el quehacer periodístico durante más de cuarenta años.

En estos tiempos desafiantes, hemos sido testigos del poder y la fortaleza que surge cuando nos unimos como comunidad. Vuestra participación activa, vuestro compromiso y vuestro amor por El Grullo han sido la verdadera fuerza detrás de cada logro, cada sonrisa compartida y cada paso hacia adelante que hemos dado juntos.

Agradezco profundamente a mis seres queridos, mi familia y amigos, por su apoyo incondicional, su amistad y su amor. Les estaré eternamente agradecido por ser mi fuente de inspiración y mi sostén en cada paso del camino.

Una vez más, agradezco sinceramente todo lo que hacen, por ser quienes son y por el impacto positivo que generan en nuestras vidas y en nuestra comunidad. Que la gratitud que siento hacia cada uno de ustedes trascienda estas palabras y se convierta en acciones qué enriquezcan la vida de todos nosotros.

Sigamos cultivando el amor por El Grullo, siendo el motor que impulse nuestro progreso y nuestro bienestar colectivo. Sigamos construyendo una comunidad más fuerte, más unida y más solidaria.

Con eterno agradecimiento y afecto,

Leonel Michel Velasco

Comments

comments