Buscar:
... Y sus baños de sol, pura vitamina D
honor a cartonistas

Leonel Michel Velasco

Manejando imágenes propias, en justicia a los moneros grullenses y de otras regiones. Todos colaboradores en el periodismo local: Carlos Ramos+, Tonathiu Moreno, Horacio Arriola (Hocio), Enrique Arriola, Leonel Michel, Candelario Flores (cande el rotulista), Andrés Maldonado+, Salvador Negrete, Axel Ramos, Agustin Robles, Ignacio García, Oscar Aguila, Marco, un amigo de GDL,  Ilhuitlahuia Michel Mayoral, Javier Sanchez y otros creadores de ideas como: Mariano M. Zamora, Arturo Zepeda entre otros… Se vale sumarse.

Manejar el chisme con Humor, Gracia, enseñanza y delicadeza y, sin censura y asertividad por derecho. Habilidades que muy pocos genios se les da. GRACIAS Moneros, sus contribuciones son rica lluvia cultural.

Pretendo ilustrar con nuestros cartonistas y cartones las participaciones que tengan a bien publicar desde esta plataforma muy local «El Grullo y sus municipios colindantes» agradeciendo de antemano la deferencia y bienvenidos, un baño de bendiciones.

¿Quién se suma?, ¿Falto algúien?, Participarías en una Libre Ex posición de MONEROS ?

1er CONCURSO DE JUEGOS TRADICIONALES.

Emprendido por La Unión de Comerciantes, Empresarios y Prestadores de Servicios de El Grullo, A.C., (UCEPS) en coordinación con el Ayuntamiento Municipal.

Aspectos gráficos:

Concurso de infantil de globos de papel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si le interesa alguna fotografía en especial contáctenos, la tenemos en la resolución que la necesite.  

Desfile de la Primavera

El 21 de Marzo, en el país se celebra el inicio de la Primavera; una estación que se caracteriza por días más largos, el ascenso lento de la temperatura y los paisajes más coloridos que agradecen a la Madre Tierra por el renacer de sus frutos. Otros elementos que se identifican con la estación son el sol, la luz, las flores, los pájaros, las mariposas y el clima templado.

PrimaKinder2 ¿Qué tiene la Primavera que despierta tantas sensaciones en los seres humanos?

¿Por qué existe un sinnúmero de canciones dedicadas a esta época del año?

PrimaKinder3¿Por qué todos esperamos que con la llegada de la Primavera todo vaya a salir mejor?

La palabra Primavera, que proviene de prima (primera) y vera (verde o que florece en esta estación del año), nos remite instantáneamente a un sinfín de pensamientos, cuestiones y reflexiones actitudes que pocos hemos puesto en tela de juicio.

PrimaKinder4

¿Qué tanto conocemos de esta época del año y qué se esconde detrás de lo que creemos?

¡¡¡Feliz Primavera para todos!!!.PrimaKinder6

PrimaKinder5