Situación Mundial, Dientes de Cooperación

Leonel Michel Velasco  

Es hora de que nos demos cuenta de que el mundo está interconectado y que aquellos que se consideran superiores o más fuertes lo son gracias a los débiles e inferiores. El mundo está unido como un solo cuerpo y dañarlo es flagelante. Los poderosos no pueden hacer nada sin los débiles, ya que si lo hacen, inevitablemente caen en el caos mundial y la ingobernabilidad, lo que conduce a una disminución de la calidad de vida para todos.

Nadie es lo suficientemente superior como para ser autosuficiente, se necesita una armoniosa cooperación y una sana competición para ascender a niveles superiores de calidad de vida.

Es hora de que dejemos de mostrar nuestros dientes intimidatorios como si fuéramos salvajes vulgares o púberes idiotas. Mientras se sigan formando alianzas intimidatorias, el mundo seguirá retrocediendo y alejándose de su realidad natural, evolutiva y pacífica. Deben ser bienvenidas las alianzas de ayuda.

Es hora de que cooperemos a nivel intercontinental por el bienestar de todos. Debemos poner fin a nuestras propias estupideces. Pelear solo nos lleva a la autodestrucción. Todos necesitamos de todos.

www.elgrullo.com.mx 

Comments

comments