Hecho Por unas Adolescentes de Secundaria

Leonel Michel Velasco

Hazañas que difícilmente podrán replicarse.

Cuando se podrá volver a esta normalidad, clases presenciales, socialización, liderazgos, participaciones, competiciones, emociones, entre otras. ¿cómo será el desarrollo de potencialidades… ante esta pronosticada e impuesta realidad diecinueve, ya que no todo es tecnología y ¿la docencia ?

De prolongarse COVID ¿Cómo afectara a las nuevas generaciones?, ¿ El autismo pasara a ser la afección de moda?, ¿Cómo afectará al deporte en general?; las artes, la economía, el ocio, la política, religiones, salud, la psique, el amor, en sí, toda actividad humana?

El coco de los kinestésicos necesitados de apapacho, de contacto. Que por hoy solo se permite visual; sin olfato, ni gusto, solo falta perder el tacto y nulificar las relaciones genitales. Para no multiplicar solo restar.

…Y dividir. Hea Hea Hu Hu

Urge conocer más a ese tal virus y conocernos más para unir sumar y vencer.

Muy conveniente seria trabajar interdiciplinadamente en el desarrollo de acciones preventivas y en su caso readaptativas, para enfrentar lo más humanamente posible los estragos y secuelas, perdidas: emotivas y materiales, con largos procesos de luto y/o economía colapsada, consecuencia de guerra virulenta.

Un equipo conformado por: Antropólogos, Sociólogos, Psicólogos sociales y demás especialidades, maestros de educación en general , Trabajadores Sociales, Médicos, Abogados, Promotores Sociales, virologos…

Dedicado todo esfuerzo a las generaciones de niños y jóvenes.

Comments

comments