7 pensamientos en “Hemeroteca

  1. En la edición 156 está una nota respecto al desfile inaugural de la Feria El Grullo 2012, solo aclarar que está equivocado, pues el desfile inaugural fue el día 14 de enero y no el 13, la nota hace referencia más bien al desfile de la plaza de toros el relicario.
    Saludos.

    • saludos cordiales, y gricaas por compartir con otros lo que se hace por la humanidad que Cristo vino a salvar.. me encanto ver la obra que se esta haciendo en el mundo estoy compartiendo estos videos en las reuniones de capacitacion de la iglesia para salir a hacer la obra misionera aqui en Puerto Rico.. que Dios los continue bendiciendo y puedan completar la obra que falta en el mundo para que Cristo pueda venir.. nuestras oraciones para ustedes..

  2. Gracias por pasar noticias e imágenes de mi querido y hermoso grullo. Espero que pongan imágenes de las fiestas y que este sitio nunca desaparezca.

  3. Estoy encantado de por este medio enterarme de lo que pasa en mi Grullo querido. Felicidades por su publicación, vale la pena!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *