Priscila y Jovany unieron sus vidas en matrimonio
Priscila y Jovany
Priscila y Jovany

Una boda muy singular, sin descuidar detalles, en la Parroquia de San José Obrero, de El Grullo, Jal., se realizó la boda religiosa de Priscila y Jovany, los novios y ahora felices esposos estuvieron acompañados por un gran número de familiares y amigos en esta ocasión tan especial.

     La pareja llegó al recinto acompañada de sus respectivos padres, de ella, la señora María de Jesús Martines y el señor Luis R Robles Manzo; de él, la señora Angélica Velasco Coronado y el señor J. Jesús Pelayo García, quienes colmaron de bendiciones a sus herederos, deseando para ellos éxito en su matrimonio.

     En el interior del templo lucieron finos arreglos florales, asimismo ofició la misa el Sr. Cura Ernesto Benavides, quien dirigió un especial mensaje a los contrayentes, de el cantar de los cantares, a petición de ellos, con bellos poemas de su autoría donde claman su amor común, ya que «El amor siempre triunfa».

     Fueron los padrinos de arras, Jelvert Adame y Teresa Pelayo; de igual manera los padrinos de anillos y lazo entregaron a los recién casados los símbolos matrimoniales.

     La feliz pareja al término de la ceremonia nupcial fue felicitada y colmada de parabienes en esta nueva etapa de sus vida que inician juntos y sabedores que ahora son los iniciadores de una nueva familia.

     Posteriormente los novios, familiares e invitados se trasladaron al salón de eventos Casa Blanca, bellamente decorado donde desde el ingreso y en varios punto del salón te encontrabas con pósters fotográficos de los esposos, las mesas con detalles románticos esfera con veladora flotante y sus especiales cerillos, se sirvió un regio banquete, con un sabrosísimo lechón, acompañado de sus salsa, ensalada, música en vivo y el  amenizaron la ocasión, fue una fiesta entre amigos muy singular donde se obviaron con algúnas tradiciones.

Comments

comments