U.C.E.P.S. de El Grullo A.C.

C. Candidato a la Presidencia Municipal de El Grullo, Jal. Presente.

La Unión de Comerciantes, Empresarios y Prestadores de Servicios de El Grullo, A. C. tiene a bien presentarle a usted las propuestas y peticiones que esta asociación cree necesarias para la sociedad y el pueblo en general. De nuestra parte estamos en la mejor disposición de coadyuvar para una buena administración municipal y que esto se lleve a cabo:

  1. Participar en la elección del director de promoción económica, con la finalidad de encontrar el elemento idóneo con el perfil para este puesto. Y que la plantilla de base tenga la capacitación adecuada para el puesto y dar continuidad a los proyectos.
  2. Mantener reuniones periódicas (trimestral), con el regidor y director de promoción económica con el fin de dar continuidad y evaluar los proyectos para nuestros agremiados y la sociedad en general.
  3. Apoyo para la construcción del “Centro de Negocios y Expo Regional El Grullo”, que se conformará de: Auditorio, Cafetería – Restaurante, oficinas de la UCEPSG A. C., aulas, áreas recreativas, espacio para exposiciones y estacionamiento, obra que promoverá el desarrollo económico local y regional.
  4. Participación de miembros de la UCEPSG A. C., en los concejos municipales que realmente operen y mantengan la participación de la sociedad y las instituciones.
  5. Dar seguimiento y evaluar las obras que están quedando inconclusas de los periodos pasados.
  6. Revisión y actualización de los manuales de operación de cada uno de los departamentos del H. Ayuntamiento.
  7. Actualización, socialización y aplicación de los reglamentos del municipio.
  8. Dar a conocer los planes de trabajo y proyectos a realizar en su administración, y que se nos permita colaborar en elanálisis y planeación de los mismos, con el objetivo de dar seguimiento a los proyectos con visión a largo plazo y consolidar la cartera de proyectos de infraestructura y equipamiento urbano como agua, conectividad, movilidad y vialidad.
  9. Dar importancia a la agenda ambiental y la capacitación y concientización en temas como la cultura del cuidado del agua, manejo de residuos sólidos y orgánicos, reforestación, etc.)
  10. Buscar estrategias para mejorar la bolsa de trabajo y el directorio comercial de el municipio.
  11. RatificarydarseguimientoalconveniodecolaboraciónentrelaUCEPSG,A.C.yelH.AyuntamientodeElGrullo.Parapromover el comercio local.
  12. Seguimiento a la reforma de la estructura orgánica de el municipio para una mejor administración.
  13. Continuaryhacereficienteslasinstitucionesmunicipalesquerefuerzaneltejidosocialdelaniñez,juventud,mujeresy adultos mayores, de una manera proactiva y preventiva, rescatando los valores de la cultura local que han dadosustento a nuestra comunidad.
  14. Exigir planeación de actividades y resultados a regidores y regidoras.
  15. Realizar un proceso comprometido y con capacitación para la entrega recepción de los cargos municipales aregidurías y direcciones.

Estas propuestas y peticiones tienen el objeto de generar una cultura de participación y colaboración de las asociaciones, agrupaciones y sociedad en general en los planes y proyectos de nuestras administraciones municipales en beneficio de la comunidad.

Atentamente:
El Grullo, Jalisco, 13 de Mayo de 2021 “Unidad, Calidad y Servicio”

______________________________C. Candidato…. Recibido______________________________

C. José Octavio Godoy Berrueta Presidente Ucepsg, A C.______________________________

C. Adalberto Jiménez Bautista Secretario Ucepsg, A C.______________________________

C. Ricardo Robles Robles Tesorero Ucepsg, A.C._________________________________

Marco Uriel Ramos Nava
Presidente del Consejo de Vigilancia. Ucepsg A.C.

c.c.p. candidato, comité municipal, UCEPSG, A. C., comité consultivo.

Comments

comments