Se Inaugura Parabus

“El trabajo en equipo es el secreto que hace que gente común consiga resultados poco comunes”  Einstein 

En el tradicional corte del listón

El sábado 21 de Diciembre de 2019, siendo las 10:00 hrs., personal y gerentes de las Cooperativas: Caja Agústín de Iturbide y, de la Coop. de Consumo El Grullo, quienes conformaban La Alianza entre Cooperativas, fueron acompañados por la C. Lic. Presidente Municipal de El Grullo, Mónica Marín Buenrostro, en bonita ceremonia Inauguran del Parabús, situado a la orilla de la carretera salida a El Limón, última obra de la Alianza, en beneficio a la comunidad del Municipio.

El Pbro,. Juan José Uribe Jiménez, bendiciendo el lugar y a los presentes.

Da inicio la Lic. Mónica Marín Buenrostro dijo -los ciudadanos que desean un grullo mejor que desean atender las necesidades de otros ciudadanos y, este Parabus es un ejemplo de esta Alianza Cooperativa, el cooperativismo es muy importante y no hay que olvidarlo jamás, con hechos como estos se demuestra que El Grullo, es una ciudad cooperativista, habrá que seguir demostrándolo con hechos,  sumándose para esta obra el gobierno municipal, asignando el espacio; les felicito a todos por su gran trabajo, es un orgullo el conocer personas que se preocupan por los demás felicidades-.

El Gerente de la Coop. de Consumo El Grullo, Carlos Quirino, continuó -se ha culminado este proyecto, una más de los que la Alianza ha realizado desde hace ya casi cuatro años, agradesco a la Caja Iturbide y mis felicitaciones para todos  y como en este momento que está lloviendo, seguramente este espacio será para bien y de mucho beneficio para mucha gente y no me extiendo más porque la lluviecita nos está presionando-.

El maestro de ceremonias, Alfredo Murillo, señalo esta es una muestra palpable del trabajo  en equipó multiplicando resultados.

Gilberto Guerrero, recibe reconocimiento, por ser quien en una Asamblea de la Cooperativa de Consumo, logra el acuerdo de formar Alianzas con otras cooperativas.  

Interviene el Gerente de la Caja Agustín de Iturbide -quiero agradecer a la Lic. Mónica, sorprendiéndome su disponibilidad para que las cosas se hagan rápido, un agradecimiento a la Cooperativa de Consumo-.

Continúo, -Hoy palpamos una obra, donde el Cooperativismo transforma las cosas, la cooperación no es solo buscar beneficios para los socios, sino que trasciende para la comunidad como este Parabus que dará servicio para socios y no socios, menores o mayores será para todos; ello demuestra que sí sabemos cooperar y que podemos hacerlo.

Desafortunadamente cuando lanzamos la semilla en terreno fértil, queremos cosechar a otro día, eso perjudica los procesos de maduración a cualquier proyecto o alianza. Hoy gano el individualismo tenemos que hacer un llamado a las puertas de las cooperativas, será difícil que volvamos a ver una obra en alianza, pero estoy seguro y cierto que las aguas regresarán a su cause, porque es necesario, el socio debe amonestar a los Directivos y Dirigentes, para que hagamos lo que tenemos que hacer, porque hay una obligación moral y legal, de los que dirigimos estas empresas, todos tenemos responsabilidad social.

Me da gusto el diseño y la frescura del Parabus; a la comunidad en general, aquí tenemos este regalo que es pequeño y gigante a la vez, Muchas gracias y felicidades-.

El Pbro,. Juan José Uribe Jiménez, hace una paradoja con un partido de futbol y del trabajo en equipo. seguidamente procedió bendiciendo a los presentes y luego al lugar

Estrenando el Parabus en la foto del recuerdo


Comments

comments