Clínica RamoZ Especialidades

Leonel Michel Velasco

El 13 de diciembre del 2019 se concretizo un sueño, al inaugurarse la Clínica RamoZ Especialidades, con cinco consultorios dentales y cuatro consultorios médicos, con la finalidad de ofrecer los servicios de especialistas en el área médica y dental.

El Arquitecto Daniel Robles, apertura el evento dando la bienvenida a los presentes y en representación de JR. Arquitectos, hace la entrega de la obra, con las llaves de la Clínica RamoZ -Especialidades- felicitando a los hermanos Ramos Zamora por su logro, -agrego- esto es un resultado que sólo es posible con la formación del buen equipo de trabajo de los hermanos Doctores y sus familias. 

-Puntualizó- que algo que les es característico, es su gran esmero en el cuidado de los detalles, ganándose la confianza y el cariño de sus clientes. Finalmente les felicito por tener el valor de hacerlo,  ¡son unos emprendedores! 

La Historia, Tras el Éxito de la Clínica 

RamoZ Dental.

Luis Ramos y Elena Zamora, padres de los Drs. en el 
tradicional corte de listón 

El Señor Cura Heliodoro Michel, bendiciendo el lugar y dirigiendo oraciones petitorias de parabienes.

El Dr. Rogelio Ramos Zamora, agradece a familiares y amigos por su acompañamiento  a este evento tan importante para ellos, así mismo al Arquitecto y a todo su equipo, manifestando su satisfacción con la obra, agradeciéndoles su esfuerzo y profesionalismo. -Seguidamente-  Recordando la historia refirió que hace 30 años en junio 1989,  se graduó como Cirujano Dentista, un años después de dar su servicio social se instaló en Hidalgo No. 51 esquina con Júarez, donde estuvo cinco años, posteriormente  en  Av. Hidalgo No. 57 unos pasos más donde ejerció durante 24 años. -Continúo-  hoy veo realizado un proyecto que de manera individual ni siquiera lo había imaginado, acorde a las necesidades, ubicado aquí en Aldama No. 45.

Hace aproximadamente 20 años, -continuó recordando-, cuando recibió la primer visita de su hermano Luis, como observador en el consultorio, después   como colaborador y finalmente participa como mi socio, situación que, según los pronósticos o advertencias, que las sociedades no funcionan y sobre todo las familiares, que tarde o temprano están destinadas al fracaso, o como se dice coloquialmente, los ríos ni en las juntas son buenas. Pues les aclaro que, en esta ocasión, afortunadamente nuestra sociedad sí ha funcionado. En base a esto, me tomo la libertad para presumirles que a pesar de las diferencias o desacuerdos que pudimos tener en 20 años de trabajar juntos, nunca hemos tenido ni siquiera un roce que afecte la relación como hermanos y socios. Para mí, esto es muy importante, igual o más importante que esta misma obra que hoy se inaugura…

Agradezco a mi esposa que por su apoyo me permite dedicarme al 100% a mi trabajo y por contar con una persona capaz que me respalda en la toma de decisiones importantes, agradezco a mis hijos, que son los motores que me dan la energía y motivación para continuar superándome. Por último pero no menos importante agradezco a mis padres, ejemplos a seguir, mis eternos guías y consejeros que jugaron un papel muy importante en la realización de esta obra.

GRACIAS. 

El Dr. J. Luis, da sus agradecimientos y su trayectoria como Socio de la Clínica Dental RamoZ

*-Seguidamente- El Dr. J. Luis Ramos Zamora,  expresó su satisfacción con la culminación de este proyecto, sobre todo porque surgió de una necesidad, la demanda de trabajo nos superó, quedando con instalaciones cortas  para nuestras necesidades y esto que hoy vemos, me llena de satisfacción, es el resultado de un armonioso trabajo en equipo. 

Familiares e invitados al evento muy atentos al protocolo del mismo
Dr, Rogelio, Terminando el mensaje y el Dr. J Luis a punto de expresar el suyo

-Recordando-, inicié mi práctica profesional con mi hermano Rogelio, luego me regresé a GDL para hacer un diplomado de cirugía, después de dos años regresé con él. Él me recomendaba que me independizara que me iría mejor, pero a mi no me gustaba la idea e insistí en seguir en equipo. 

¡Creo en la familia!: 

Los hijos de los Drs. RamoZ, dando su testimonio de vida familiar

Tenemos una relación muy importante nosotros creemos en la familia nos apoyamos como hermanos, agradezco a mi familia, el habernos mantenido juntos, por lo que estoy muy agradecido, primeramente con Dios por todas las bendiciones que me ha dado, después a la familia.

Mención especial para mi hermano Rogelio, el fue el creador de Ramos Dental, el nombre y el logo es mío, yo soy el de las ideas -bromeó-

*Y un especial agradecimiento para mi esposa  su apoyo fue muy importante, este año fue muy determinante, mucha paciencia y mucha comprensión; los privé de una gran parte de mis tiempos libres, gracias Karla eres un apoyo muy importante.

Un agradecimiento, también muy especial, quizá el más importante, aunque ellos no lo entienden ahorita, pero espero que algún día comprendan lo que significan para mí, que son la motivación más grande, y por mucho, mi inspiración más profunda, mis queridos hijos. 

Gracias a mis padres, por ser una fuerte columna de la familia, por siempre habernos mantenido unidos. Muchas gracias a todos.

-Continuó- el corte del listón, les corresponde a nuestros padres con quienes contamos con todo su apoyo, siendo los principales pilares para que todo esto sucediera, ellos fueron los que más nos animaron, en la confianza de que nos iba a ir bien, siempre detrás de nosotros diciéndonos cuenten con todo nuestro apoyo en todos los sentidos.

Se procedió con el corte de listón llevado a cabo por los Padres de los Hermanos Drs.   

Enseguida, el Sr. Cura Heliodoro Michel, bendijo las instalaciones, procedió dirigiendo oraciones petitorias de parabienes para esta nueva empresa -señalo- que reunida la comunidad y, hacer un  acto de fe contando con la presencia de Dios, en todos nuestros actos no nos podrá ir mal, a todos los que atienden y sirven a los enfermos representan al mismo Cristo.

Bendice señor a los que en tí confían… Todo lo destinado al cuidado de los enfermos, representan al mismo Cristo quien está presente en ellos..

Experiencia exitosa 

Para mantener a flote un negocio familiar habrá quien diga que se requiere mucha organización, planificación y una visión clara y realizable. Desde mi particular punto de vistas  y después de ser testigo de este evento, considero que basta con hacer vida los Valores basados en Principios, inculcados en el seno familiar. Y, cultivándolos con mayores cohesiones integradoras intrafamiliares que fortalecen los lazos de unión, respeto y confianza.

Además de sacarle jugo a las relaciones buenas y duraderas con sus distintos clientes, siendo algunas de las ventajas de los negocios familiares, con disposición y compromiso para mantener su filosofía, la orientación a largo plazo y una cultura de mejora continúa.

¡¡En hora buena y 

FELICIDADES!!

*Cabe hacer señalar que, durante el desarrollo de la ceremonia de inauguración, el teléfono ya instalado en la nueva Clínica, no cesaba de timbrar. Se escuchó la voz de un preocupado chiquitín, dando aviso del llamado ya que nadie contestaba el teléfono y  luego otra voz diciendo ¡quieren una cita!

Aspecto gráfico de la fiesta, ocupando la segunda planta de la Clínica



Nuevas Instalaciones

¡¡FELICIDADES!!

Comments

comments