Inaugura Gobernador el 102/o. Batallón de Infantería en Autlán de Navarro

Destaca Aristóteles Sandoval que la región estará más segura con esta base tanto para labores de protección como de apoyo a la sociedad civil

Los municipios de la Sierra de Amula y alrededores estarán mejor vigilados a partir de hoy con la inauguración por parte del Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, y del General Salvador Cienfuegos, de la base del 102/o. Batallón de Infantería en el municipio de Autlán de Navarro.

Ahí, reconoció que la región de la Sierra de Amula tendrá una base que brindará apoyo tanto en materia de seguridad como en desastres naturales o provocados por el hombre. Asimismo celebró la estrecha relación que el Gobierno del Estado y las Fuerzas Armadas tuvieron en beneficio de la sociedad, así como el apoyo que en especial brindó el General Cienfuegos.

“En este hermoso remanso de la Sierra Madre Occidental, aquí en El Corcovado, nuestra gente de esta región de la Sierra de Amula y alrededores podrán sentirse más tranquilos, pues ahora hay una base mucho más cercana que colaborará con todas aquellas tareas que se le asignen”, explicó el mandatario estatal en la ceremonia realizada ante autoridades castrenses, presidentes municipales de la zona e invitados civiles.

“Y decirles que en la búsqueda den un mejor lugar para los jaliscienses, un estado en el que impera la justicia y se sintieran tranquilos, siempre contamos con el gran apoyo irrestricto del Ejército y, repito, particularmente, del General Salvador Cienfuegos, con quien tuvimos una estrecha relación, una fluida comunicación y un permanente apoyo”.

Dentro de las labores que realizará el Batallón están: erradicación de plantíos de enervantes, protección de instalaciones estratégicas, reforestación, aplicación del Plan DN-III-E en apoyo a la población civil y apoyo a las autoridades civiles en tareas de seguridad pública.

ASÍ LO DIJO:

“En este hermoso remanso de la Sierra Madre Occidental, aquí en El Corcovado, nuestra gente de esta región de la Sierra de Amula y alrededores podrán sentirse más tranquilos, pues ahora hay una base mucho más cercana que colaborará con todas aquellas tareas que se le asignen”

Aristóteles Sandoval,

Gobernador del Estado de Jalisco

Comments

comments