Nueva Sucursal en Autlán de Navarro

Con pasos: Sólidos, transparentes, ecológicos, sin desdeñar ningún

Principio Cooperativo Así  Avanza, Agustín de Iturbide, Caja Popular.

Bajo la fortaleza de los Principios Cooperativos, se construyó el edificio que hoy sábado 13 de octubre de 2018, iniciando puntualmente a las doce horas, se bendijo e inauguró en la ciudad hermana, Autlán de Navarro, Jal., por la calle Antonio Borbón No. 87 Col. Centro, ante aproximadamente un centenar de invitados a quienes a nombre de directivos, ejecutivos y socios, el maestro de ceremonias Alfredo Murillo Rubio, les dio la bienvenida, siendo testigos de una obra sustentable y sostenible que por sus características se puede considerar única en su tipo en la región, ya que respetando el entorno combina la conservación de la fachada original, con un moderno interior que permite la iluminación por medio de la luz natural y el aprovechamiento de la energía solar con paneles, así como la captación de agua de lluvia para el uso general de esta Sucursal.

Corte inaugural de la nueva sucursal Autlán por los nueve oradores

Esta pionera Cooperativa Financiera, con una amplia y recomendable trayectoria en el servicios del ahorro, crédito y educación, inicia una nueva etapa en la que busca proporcionar opciones para el bienestar de los autlenses, con la apertura de su décimo quinta sucursal, apoyando el desarrollo de proyectos, mejorando la calidad de vida de sus Socios, fortaleciendo patrimonios y ahora con mayor comodidad, en casa, sin necesidad de trasladarse a El Grullo.

Arquitecto Job Daniel Robles Robles,
M.C.D. Ramiro Barrangán Cuencas (Gerente General de la Caja Popular

Bajo los mismos principios cooperativos y con la difícil tarea de moldear conductas, en el servicio de clientes internos (empleados socios), y externos (socios), siendo un distintivo de Caja Popular Agustín de Iturbide; “Servicio con Valores” para implementar con nuestros leales socios en Autlán, generando éxito creciente y sostenible, sin olvidar el entorno y las bases del cooperativismo.

Presbítero César Peregrina Mancilla

En resumidas cuentas, estos fueron los vaticinios para la nueva sucursal, en expresiones de los nueve oradores: M.E. Fabiola González Orozco (Pte. del Consejo de Administración de CPAI), Lic. Mónica Marín Buen Rostro (Pte. Mpal. de El Grullo), Mtro. Miguel Ángel Iñiguez Brambila (Pte. Mpal. De Autlán), Lic. Fernando Ibarra Nungaray (Director de UNISAP), el autlense: Hector Alejandro Soltero Fierro, (en representación de Socios de CPAI), Arquitecto Job Daniel Robles Robles (responsable de la obra, Director de JR Arquitectos), M.C.D. Ramiro Barrangán Cuencas (Gerente General de la Cooperativa Financiera CPAI), quienes al término de las ponencias fueron los encargados de hacer el tradicional corte de listón. Continuó el Presbítero César Peregrina Mancilla, recordándose la colocación de la primera piedra en este mismo lugar, el 22 de julio del año pasado, así mismo los orígenes del cooperativismo en México, que nació como un movimiento social de la Iglesia. Enseguida expresó sus parabienes, haciendo un recorrido y bendiciendo las instalaciones de CPAI.

Alegría, satisfacción, corazones contentos y orgullosos enmarcaron el ambiente de fiesta

Sin escatimar gastos que redundan en un mejor servicio a satisfacción de los legítimos condueños de la cooperativa, cuidando todos los detalles de la fiesta de inauguración que se efectuó en el versátil sótano del mismo edificio que cumple como estacionamiento y auditorio.

El involucramiento de los empleados en la logística del evento antes, durante y después de este, inició con un acto protocolario muy bien ejecutado, y enseguida con la presencia de tres grupos musicales, Ensamble Romances, el Mariachi Juvenil Grullense y el Mariachi Rosales de Autlán, que distribuidos adecuadamente en tiempo y espacio enmarcaron el ambiente empresarial cooperativo, se ofrecieron bebidas, aperitivos, postre y un exquisito plato fuerte, enriqueciendo la convivencia con el acompañamiento de seis Cajas amigas de la región y personal de UNISAP, autoridades civiles de ambos municipios e invitados especiales, entre ellos la prensa.

El Maestro de Ceremonias Alfredo Murillo Rubio, dió por terminado el evento agradeciendo a los presentes.

Cabe señalar que por la noche a las 7:45 en la Unidad Deportiva Chapultepec, se continúo con la fiesta con un evento artístico musical gratuito, abierto a todo público, el elenco estuvo conformado por el Mariachi Rosales, el regio comediante Carlos Eduardo Rico y la Sonora Dinamita, de Lucho Argain. La conducción del evento estuvo a cargo de Ángel Rubio Cobían y del propio Alfredo Murillo Rubio, contando con el apoyo de instituciones de seguridad y salud, con una asistencia mayor a siete mil personas.

Una fiesta para recordar y unos propósitos para cumplir, con un promisorio futuro; Sucursal de Autlán, Caja Popular Agustín de Iturbide, Cooperativa Financiera. ¡¡FELICIDADES!!

Comments

comments