“Jóvenes unidos por un Grullo Mejor”
HPIM0807
Leticia Paloma Gómez Llamas y Salvador Villanueva Bautista

Actualmente en El Grullo Jalisco existe un nuevo grupo de “Jóvenes Grullenses “encabezado por Salvador Villanueva Bautista y Leticia Paloma Gómez Llamas, quienes pretenden hacer un bien común para dar apoyos a las necesidades del Pueblo, sacar proyectos truncados que no se han realizado e intentan ser porta voz ante la sociedad.

Por lo tanto quieren llegar a formar una “Asociación Civil”  donde puedan incidir en el pueblo  con acciones impulsando el deporte, cultura y ciencia; no brindarlo monetariamente. Este equipo de trabajo tiene alrededor de 40 jóvenes dispuestos a participar en las diferentes actividades para mejorar y crear nuevos proyectos donde se incorpore la sociedad en actividades que sean placenteras y satisfactorias para todos.

Uno de las principales ideas que tienen es apoyar a los egresados del Tecnológico de El Grullo en sus proyectos e ideas para que puedan transformar y trascender aquí mismo y se ejecuten sus planes 0 en beneficio de nuestro pueblo.

Este grupo está  abierto a todos aquellos que tengas las ganas de ayudar y colaborar con un gran equipo de trabajo, con su lema “La acción más pequeña es mejor que la acción más grande” (Pablo Ferreirós)

Estén al pendientes aquí seguiremos informando las acciones realizadas por estos jóvenes.

Informo para ustedes Liz Pérez

Comments

comments