Primero de Enero 1913 Toma Posesión el Primer Ayuntamiento Municipal

*Copia: Invitación impresa, para tomar posesión el primer Ayuntamiento.
Con motivo de la erección de esta Comisaría en Municipalidad, según Decreto 1528 de la Honorable Legislatura del Estado; y deseando el pueblo celebrar la toma de posición del primer Ayuntamiento, hemos organizado el

Festival

que se anuncia en el programa adjunto, suplicando a Ud. se digne honrar con su presencia dichos actos, que siendo sencillos y humildes, tienen para nosotros gran significación.

El Grullo, diciembre 29 de 1912.
La Comisión Organizadora.

______________
*Programa:

Diciembre 31. A las 8 p. m. Serenata en el Jardín Ramón Corona, por la Orquesta que dirige el Prof. Onofre Pérez.

1.- Obertura, “Don Quijote” In.
2.- Marcha “Giralda” P.R.C.
3.- Fantasía. “Marina” G. Clarita.
4.- Obertura. “El Innovador”. Miserere. A. Verdi.

Enero 1 de 1913.- a las 5 a. m. los vecinos harán extensible su entusiasmo al recorrer la música las principales calles de la población.

* De este programa solo publicamos lo referente a la música con el propósito de que nuestros diferentes grupos musicales inicien su estudio y en la celebración de nuestro Centenario repliquemos este programa musical.
* Tomado del libro Manuscrito de Porfirio Corona Covarrubias.

NOTA: Se invita a todos nuestros amables lectores para que manifiesten en este espacio (Comentarios) sus iniciativas o sugerencias con el propósito de hacerlas llegar al comité organizador y dar un mayor lucimiento a la Celebración de nuestro Centenario como Municipio y Cincuentenario de Ciudad.
Atentamente
Leonel Michel Velasco

Comments

comments