En el Marco de Celebración del 18 Aniversario de Expresión se
18 Años
18 Años

Convoca

A nuestros lectores de nuestras regiones: Sierra de Amula y Costa Sur, así como a nuestros paisanos radicados en otras entidades, a un Concurso de Propuestas Ciudadanas inéditas para mejorar: la Vida la Familia y la Libertad.

     De nuestro pasado inmediato surgirán los sueños para mejorar prospectivamente nuestro devenir social, económico, político, científico y tecnológico.

Temario: La temática a concursar se elegirá de entre el siguiente temario; dejando un séptimo tema libre, a consideración de su aceptación del comité organizador:

“Propuesta Ciudadana Para Mejorar”

1.-La Calidad de Vida en tu Comunidad.

1.1- empleo para todos. 1.2- cuidado de nuestro hábitat 1.3 educación

2.-La Seguridad en tu Comunidad.

2.1- prevención y readaptación en menores. 2.2- manejo propositivo preventivo de los medios de comunicación. 2.3- prevención ante desastres naturales.

3.-La Integración Familiar e Interfamiliar en tu Comunidad.

3.1- reuniones familiares 3.2- convivencias familiares laborales

4.-La Lectura en tu Comunidad.

4.1- biblioteca en las librerías 4.2- lectura de esparcimiento 4.3 intercambio de libros

5.-La Cooperación en tu Comunidad.

5.1- cooperación entre comunidades 5.2- cooperación estudiantil 5.3-…

6-La Cultura Musical en tu Comunidad.

6.1- Escuela de música 6.2-música en centros educativos 6.3-…

7.- Alguno otro… 7.1-…

NOTA:  los subtemas son sólo sugerencias

Premios: Cada aniversario de Expresión (10 de agosto), se otorgará la Estatuilla GloboEx al mejor trabajo sustentable (defendible y sostenible), así como premios en especie para todos los participantes, otorgados por nuestra comunidad.

     Se premiará la propuesta que de acuerdo a un seguimiento, haya logrado los avances más significativos.

     A partir de agosto de 2013, cada año y hasta el año 2019 se continuará premiando en el marco del aniversario de Expresión, una propuesta ya sea inédita o bien aquella que haya sido concursada desde el 2013 ó años subsecuentes y que  muestre avances considerables. Pudiendo premiarse hasta por dos años consecutivos una misma propuesta.  

Inscripciones: Podrán realizarse: en las oficinas de Expresión, (Gómez Farias No. 68 El Grullo, Jal.) en los correos-e: expresamigo@hotmail.com expresion@elgrullo.com.mx  a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el 10 de febrero de 2013.

     Las re-inscripciones podrán hacerse cada año en los subsecuentes eventos que se pretenden realizar durante los siguientes siete años, efectuándose con esta misma periodicidad (a partir del diez de agosto y hasta el diez de febrero de cada año)

Entrega de propuestas: Estas serán entregadas en dos sobres: uno cerrado dirigido a los jueces, conteniendo el nombre completo del participante, el titulo de su propuestas y su seudónimo, mismo que se abrirá el día de la premiación.

     En sobre abierto la propuesta a concursar, firmada únicamente con un seudónimo y con propósitos publicitarios se añadirá el nombre de un padrino a su elección, que deberá ser uno de nuestros anunciantes.

La fecha límite para entregar sus propuestas: 10 DE FEBRERO de cada año.

     NOTA: cada una de las propuestas serán publicadas en expresión y en el sitio web www.elgrullo.com.mx firmada con seudónimo; ya que los lectores podrán votar por las propuesta que consideren, obteniendo con un mínimo de 5 votaciones un punto extra que se sumará a la decisión del Jurado.

Jueces: Estará compuesto por tres jueces: un funcionario municipal, un catedrático universitario y un colaborador de Expresión. Quienes sumarán en su caso un punto extra por votación de los lectores. En caso de empate el Director de Expresión ejercerá voto de calidad.

Comments

comments