Bodas de Oro de “Juan y Margarita”

Familia Cueva Ramírez

Familia Cueva Ramírez

Mayra Jiménez Cueva.

Hace 50 años en el mes de febrero del año 1962, en el Aguacate Municipio de Juchitán Jalisco, los ciudadanos  Juan Cueva Gómez y Margarita Ramírez Álvarez decidieron juntar sus vidas descubriendo su vocación del matrimonio.

     Después de varios años de haber unido sus vidas con el mismo fin, llega el día especial sus 50 años, las bodas de oro, una etapa de la vida muy importante para ellos y toda la familia.

     Sus hijos(as) Rosa Cueva Ramírez, Rafael Cueva Ramírez, Martin Cueva Ramírez desde Yuta y Washington deciden venir a México hacer una celebración familiar, así como  los demás hijos (as) que están viviendo en Juchitán; Rita Cueva Ramírez, Angélica Cueva Ramírez, en Tecolotlán; Araceli Cueva Ramírez, en El Grullo Socorro Cueva Ramírez, en El Limón Raquel Cueva Ramírez, Elizabeth Cueva Ramírez,  desde los Cabos Baja California; Rufina Cueva Ramírez y los hijos no presentes que no pudieron asistir; José Cueva Ramírez, Gabriel Cueva Ramírez y José de Jesús Cueva Ramírez que están viviendo en la frontera de E.U.A.

     El comienzo a la celebración; Bodas de Oro  da inicio el día sábado 17 de diciembre del 2011 en Juchitán Jalisco, en casa de uno de sus hijos; José cueva Ramírez, que aunque no estuvo presente decidió poner a disposición su casa para dicha celebración de sus padres.

      A las 15:00 horas el Padre Juan Villaseñor  comenzó con una explicación particular para los hijos de Juan y Margarita incluyéndolos a ellos. Enseguida dio inicio la liturgia para todos los familiares de Juan y Margarita, todos los presente; hijos, hermanos, tíos, primos, nietos etc., el Padre Juan Villaseñor hizo la liturgia muy interesante, con sus puntos de vista; dando a conocer la verdad de la palabra y de el matrimonio duradero presentándose varias situaciones  como son; dificultades, problemas, alegrías etc.

     Al finalizar la liturgia el Mariachi San José comenzó a entonar las mañanitas a Juan y Margarita, el ambiente se sentía muy jovial, el Mariachi estuvo tocando de las 16:00 horas a las 19:00 horas.

      Después amenizo la Banda Estrellade oro de San José tocando de las 19:00 horas a las 23:00 horas.

      En esta celebración se disfruto de cada detalle como el brindis, a la hora de dividir el pastel, el baile familiar, las fotos del recuerdo, etc., hasta finalizar el evento  a las 23:00 horas de este mismo día sábado 17 de diciembre del 2011.

Un pensamiento en “Bodas de Oro de “Juan y Margarita”

  1. ante todo qiero mandarles un gran saludos a ustedes por ser una gran familia.el motivo de mi comentario es que quisiera saber como me puedo comunicar con rufina cueva ramirez,lo ultimo que supe fue que estaba trabajando como informadora turistica en cabo san lucas de alli no supe nada mas.por favor ayudame a comunicarme con ella es muy importante para mi.le mando mi correo electronico que es angel-miguel-mendieta@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.