Las Grullitas Boutique Infantil

Abre sus Puertas en El Grullo y en Internet

César Robles @cesar.roblesb

Acompañadas de clientes, familia y amigos cercanos, Lisset y Myrna Robles, de la mano de su madre la Sra. Ma. Elena Barragan y su clienta ganadora Andrea González, cortaron el listón inaugural de su primera tienda de ropa, calzado y accesorios infantiles el pasado 7 de Diciembre del 2019, con el objetivo de ofrecer al mercado de la región productos de calidad para niñas y niños. Con la apertura de esta tienda, sus fundadoras complementan su proyecto virtual, ya que desde hace dos años también cuentan con una tienda en línea que distribuye ya a muchos estados del país.

Una tienda que piensa en la salud de los pequeños

Cesar Robles dando la bienvenida y compartiendo la historia del proyecto
Bendición por parte del Pbro. Juan José Uribe Jiménez

Como lo explicaron Myrna y Lisset “nuestros productos son elegidos cuidadosamente pensando en la salud de los peques y en la conservación del medio ambiente, y por tales motivos contamos con líneas de productos económicos que son hipoalergénicos, elaborados 100% con algodón orgánico y ecológico”. Estos señalamientos dejan ver que hay una responsabilidad creciente de comerciantes locales por la sustentabilidad, y que ofrecer productos y servicios responsables con la sociedad y el medio ambiente debería ser siempre parte de una estrategia de negocio

Andrea González, clienta ganadora del giveaway junto con Myrna y Lisset Robles
“Las Grullitas” Lic. en Nutrición Lisset Robles,Lic. en Mercadotecnia Myrna Robles

Productos Mexicanos e importados

Líneas de productos nacionales hechos por mamás mexicanas
La diversidad de artículos para bebés, niñas y niños sorprendió a los visitantes

“Apoyar y colaborar con marcas nacionales es fundamental para continuar impulsando la economía y el talento de nuestro país” señalaron Myrna y Lisset, quienes han creado convenios con marcas mexicanas de productos hechos por mamás mexicanas.  “Pero aún hay mucho por mejorar, ya que todavía no hemos logrado encontrar proveedores en México para todos los productos que ofrecemos, y por lo tanto para complementar la oferta, hemos incluído líneas de importación que también ofrecen productos de calidad.”

Las clientas pudieron descubrir los artículos y convivir durante la
inauguración
Las carreolas funcionales, clásicas y otros productos forman parte de su oferta

Innovación para niños y niñas

En esta era de cambios y retos, para Las Grullitas Boutique Infantil ha sido importante darse el tiempo de analizar los productos para niños y niñas,  “…las empresas que crean productos para los peques continuamente mejoran e innovan para crear artículos que sean más duraderos, eficientes y funcionales, por eso nosotras siempre estamos en contacto con nuestros proveedores y sus expertos, para traer productos a la tienda que sean innovadores y de buen precio para nuestros clientes”. 

Los pequeños “Grullitos” Tomás y Melissa Robles
Ma. Elena y Ana María Barragán Barajas

Con esta visión de responsabilidad, innovación y calidad de productos para niños y niñas, Las Grullitas Boutique Infantil abrió sus puertas oficialmente en El Grullo, y continua sus servicios en la tienda línea, “…estamos muy emocionadas por esta apertura, por estar más en contacto con nuestra clientela y por seguir ofreciendo lo mejor para sus peques ahora desde esta tienda… y planeamos seguir evolucionando” recalcaron Myrna y Lisset.

Ma. del Rosario Ayala y Dr. Tomás Robles
Maestra Lidia Pimienta, 
Ma. del Rosario Rosas y Paula Gómez
Gabriela Medina, Nelly Robles y las pequeñas Karol, Isabela y Alejandra
Familias Robles Barragán, Robles Ojeda y Robles Robles

Ubicación:

En El Grullo: Las Grullitas Boutique Infantil se encuentra ubicada en el centro de El Grullo, en Portal Allende #7, a un lado del obelisco. 

 – Lisset y Tomás Robles e hijos

En Internet:en Facebook como 

Las Grullitas Boutique Infantil 

@LasGrullitasBoutiqueInfantil y 

en Instagram como 

@LasGrullitasBoutique.

Alejandra Pérez, América González y Lisset Robles
Lidia Pimienta y Cristina Zepeda
Fotos: Fabian Gudiño

Comments

comments