Sin Interés

209

Horacio Arriola Velasco

Estimados y nunca bien ponderados lectores de este tan antiguo como viejo medio de expresión, llamado ídem, me congratula hacer un debut y despedida de este y en este tan insatisfecho producto para informar y anunciar productos.

Me llegaron extremadas emociones cuando me enteran que se va el periódico de mis amores, angustias, sinsabores, desvelos, corajes y más de un suspiro racional o irracional de cuando el señor Leonel Michel, me avisaba amablemente que ya era hora de la aportación para la edición fulana del mes. Quizás él no lo sabe, pero era un verdadero reto cumplir, difícil por estéril era la labor del escribir sin saber, de dibujar sin orientación, de crear, inspirarse, diseñar, sin nada más que amor al arte; y así más de diez y no menos de 100, se colaboró con muy buena disposición, pensando en el terruño, en los amigos, familiares, amores y vecinos para los que era diseccionada la aportación para la edición del mes.

   Se desgarra el corazón cuando alguien se va, o algo a lo que se ama ya no se le verá más nunca, triste pues cuando ya se despide nuestro incluyente medio de los Aconteceres Regionales con Sentido en una esencia de identidad invaluable. Y como el cuetero… Gracias por todos los aplausos y chiflidos que de ésta chingara me saqué.

Comments

comments