Si al Muro Fronterizo, Primero México
Armados con resorteras vigilan que no crucen nuestra frontera,

Leonel Michel Velasco

Si al muro fronterizo financiado por la juventud ecologista de nuestro país, con una anchura de tres a seis m. y una altura promedio de 17 m., un muro de sombra verde, de árboles entreverados, que no permitan el paso de chatarras vehículos motorizados suicidas no tripulados, contra su muro de acero, un muro que oxigene nuestro planeta y si con frutos mejor, hasta con cannabis gratis para que nuestros vecinos no sufran síndromes de abstinencia e inventen drones cosechadores, perforen o brinquen su muro.

Fruto muy mexicano
Población de pitayo fronterizo, fruto muy mexicano. ¿gustan?

Un muro que contenga y enriquezca nuestra propia cultura librándonos en buena medida de las distracciones anglosajonas.

Un muro que no paralice nuestro propio desarrollo, abandonando el vergonzoso tratado de Bucareli. (aprovechando que Trump, a impuesto la moda de abandono de acuerdos y tratados)

Un muro que detenga los apoyos e influencias estadunidenses y en su momento nos permita apoyarlos, (por conveniencia) minimizando o evitando los coletazos de un país en decadencia, cuando podríamos ofrecer una mejor ayuda pero no quisieron un Japón en sus fronteras; gracias al racismo imbécil que ha caracteriza la arrogancia de gobiernos estadunidenses.

Desde luego primero México.

Comments

comments