Doceavo Festival Internacional del Mariachi

Por: Héctor Michel Gómez

El pasado domingo 14 de Enero se llevó a cabo, con casa llena, el exitoso décimo segundo Festival Internacional del Mariachi, en el Restaurante La Quinta; muchos de los asistentes llegaron desde las dos de la tarde para aprovechar los servicios que ofrece el restaurant, gozando los deliciosos platillos que le son muy característicos, dentro de ellos la mejor birria de la región.

En familia

Alrededor de mil asistentes entre familiares y amigos se dieron cita en el tradicional punto de reunión de El Grullo; fue el Mariachi Grullense quien tuvo los honores de aperturar a las 4: P.M. el evento, seguido de Steeven Sandoval, en su única presentación.

Casa llena alrededor de mil asistentes
De Tampico
de E.U.A. y El Grullo
Disfrutando el gusto por el mariachi
De El Grullo, Autlan, El Limón, U de T, Tuxcacuesco.

 

Oriundos de la región, así como de otras partes de la república y hasta de los Estados Unidos, siguieron disfrutando con la presentación del Mariachi Nuevo Tecalitlán, que interpretando temas recientes así como clásicos del mariachi, se encargó de poner a cantar y bailar a jóvenes y grandes.

 

Pero sin duda el momento álgido de la noche fue para el Mariachi Vargas de Tecalitlán, que deleitó a los espectadores con solos de arpa, guitarrón y trompeta con un sonido de calidad internacional confirmando así, porque es conocido como El Mejor Mariachi del Mundo.

Alejandro Gómez Guardado, entrega reconocimiento al Mariachi Vargas

Antes del término de la noche los violines pararon para hacer entrega de un reconocimiento al Mariachi Vargas de Tecalitlán por su trayectoria y por haber asistido a este gran evento año tras año, en 12 ocasiones. La aceptación del público fue tal que varios asistentes mostraron interés en reservar desde ya su lugar para la edición del próximo año.

El Mariachi Nuevo Tecalitlán, contagió a los presentes

Así fue, en un ambiente familiar y con una gran labor de logística por parte del restaurante como se llevó a cabo una edición más de El Mejor evento de la Feria El Grullo 2018.

«La Quinta» agradece a todos sus clientes y nuevos clientes su presencia y preferencia, esperando que el evento y servicio recibido, lo hayan disfrutado a su entera satisfacción. GRACIAS a ustedes nuestra gente y, Dios mediante les esperamos para el treceavo festival.