Humor

 

Zodiaco Regional Cero

(En Nuestro Meridiano de Greenwich)

 Hola aquí escudriñando la esférica cabeza humeante, para vaticinar el devenir de los signos zodiacales que ahora muestran algo en común, debido a las constelaciones meridionales bajo cero, que obliga a cobijarse con una buena prenda o bien a ponerse en movimiento con espíritu festivo danzarín ¡Ah… cuidado¡ que las recaídas son muy propicias; cualquier cosa, no duden en escribirme, recuerde que nada es gratis en este mundo… yeuB etarepuS

Aries: si te quieres divertir, tienes que quitarte lo machito, debes prestar tu caballo, tu pistola pero nomás la nueva, la vieja no, esa guárdala, ahórrala, ya que la constancia −cultivando el buen hábito del ahorro− es la clave de tu éxito. En “Caja SMG” le dan valor a tu esfuerzo, tiene los mejores dividendos y préstamos a tu medida. Tu Tel. de la suerte 01 321 387 20 72.

Tauro: Muy bravo muy bravo, más te vale que ya dejes tus bufonadas; preferible un toro manso, cordero, que uno toreado al matadero, además de jineteado. Que si de marearse se trata, en “Asadas Los Abuelos”, tienen una bravísima salsa que si no te mareas y moqueas si te abre el apetito; hay para todos los gustos. Tu número de la suerte, por Niños Héroes, el 6-A

Géminis: Es de dos caras el que tienes frente a ti, no es más que tu reflejo, primero te santiguas y luego te das rienda suelta, que si los necios hacen la fiesta, y los listos la celebran… esa es tu naturaleza y el mejor lugar para tus eventos especiales, bodas, bautizos 15 años, “Los Girasoles”. Tu Tel. de la suerte 01 321 387 25 09

 Cáncer: Ya deja tu apatía, que si llegas tarde a la fiesta, no logras cena ni orquesta; tampoco exageres, no sea que bebido el vino, pierdas el tino. “Agrúpame” te espera el próximo 07 de enero desde las 21.00 Hrs. a disfrutar y cooperar. Tu Tel. de la suerte 01 321 387 3545.

Leo: Como buen felino tiendes a ronronear demasiado y ni cuenta te das que los ratones hacen su fiesta, temiendo que después de una buena, tu despertar traiga una mala nueva. Para tu mayor tranquilidad “Alarmas Velasco” no hay de otras. Tu Tel. de la suerte 01 321 387 41 86

Virgo: Mantente firme en tus virtudes, recuerda que cada iglesia tiene su fiesta, y cada ermita su fiestecita; apártate del mundanal ruido, dirígete a las playas de Melaque, has tus reservaciones en “Villas de San Andrés”. el mejor lugar. Tu Tel. de la suerte 01 321 387 21 64.

Libra: siempre dispuesto a curiosear, evaluar y averiguar sobre las vidas ajenas, sin dejar tu principal característica; la pereza sobre todo de conocerte a ti mismo, y mientras esto no suceda no podrás corregir tu propia vida. “Clínica Guadalupana” cuenta con las especialidades para tu salud integral. Tu Tel. de la suerte 01 321 387 24 16.

Escorpión: Sigue cultivando tu calma, que la juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu. Como es el espíritu de “Super Sercio de la O” que continuará festejando sus 40 años atendiéndote con esmero. Tu Tel. de la suerte 01 321 387 22 03.

Sagitario: Primero el deber cumplido, después ya veremos; recuerda que el que con muchachos se acuesta, amanece hecho fiesta y no hay nada mejor para la resaca que un sabroso “Menudo Arturín” el de los tonificantes cacahuates. Tu Cel. de la suerte 102 23 17, por Circunvalación # 134-B

Capricornio: Las heladas pero no las chelas, las climáticas bajo cero, es tu elemento, tu mejor clima ya que te cubres con tu propia lana; te encanta el frío así se te entuman los dientes, todo está bien mientras no dejes de sonreír, y si por algo te falla, en “Clínica Dentib” crean bellas sonrisas. Tu Tel. de la suerte 01 321 387 02 15.

Acuario: No dejes de cargar una tacita o jarrito, muy propicio en tiempos de feria, ya sea para el café con piquete, o para la baba ¡Ah…¡ y para disimularle, ponte lentes oscuros que cubran la lujuria de tus ojos, no te vayan a balconear y sobre todo vístete acorde en “Ayala’s todo en piel” el mejor surtido. Tu Tel. de la suerte 01 321 387 56 87.

Piscis: Sacúdete la sal, esa personita que te habla bonito regalándote rosas de “Florería La Ilusión” y que te ha llenado el ojo, no es lo que imaginas, no creas que tu futuro está asegurado; si de eso se trata, mejor asóciate a una cooperativa financiera, es estos tiempos de crisis global. Tu Tel. de la suerte 01 321 387 48 06.