Para todas las planillas contendientes a la presidencia Municipal de El Grullo; por lo que resta del mes se les ofrece un espacio GRATUITAMENTE en este sitio web, con más de tres mil visitantes.

28

Discurso de Apertura del candidato del PAN Hugo Guitrón González.

 

Hugo1Amigos y amigas grullensesles agradezco su asistencia, en esta tarde me presento ante ustedes con la convicción de que vamos unir las voluntades de hombres y mujeres para que nuestro municipio pueda seguir avanzando de la mano del Partido Acción Nacional.

Desde el primer minuto de este día hemos iniciado a pedirles el voto porque sabemos que junto con ustedes tenemos la capacidad de conducir a nuestro municipio de forma ordenada, próspera y generosa.

Agradezco a mi equipo de campaña por el arduo trabajo y dedicación, todos ellos son ciudadanos resueltos a dar a su municipio un mejor futuro y con quienes, estoy seguro, llegaremos a la victoria.

También quiero agradecer el compromiso y la valentía de cada miembro de mi planilla de regidores con quienes obtendremos logros importantes, porque son hombres y mujeres de trabajo, de valores y principios que es lo que la administración pública requiere y que sabrán dar resultados con liderazgo y la participación de cada uno de ustedes.
Una planilla integrada por jóvenes que impulsarán con nuevas ideas, por ciudadanos con experiencia y que han dedicado su tiempo aservir a los demás, por mujeres, por madres, por emprendedores y por líderes sociales.

Les aseguro que esta planilla está conformada por ciudadanos libres, con la capacidad de servir, representar y defender únicamente los intereses del pueblo que los eligió.

Los invito a que hoy como ayer tengamos la seguridad de que Acción Nacional es el mejor partido de México, un partido con raíces con doctrina, creado no para buscar el poder en primer lugar sino servir y formar una nación de mujeres y hombres libres.

Este 2015 El Grullo tendrá una administración panista porque Acción Nacional sabe gobernar poniendo en primer lugar el bien común, sabe solidarizarse con las necesidades del pueblo y sabe dar el valor que se merece a cada persona, independientemente de su condición social, religión, preferencias y modo de pensar, esto es lo que acción nacional nos ha enseñado a cada uno de los que nos presentamos hoy como candidatos y por ello pueden estar seguros que seremos una administración más cercana a ti.
Como presidente municipal y con el compromiso de cada uno de ustedes les propongo hacer un municipio más próspero con las siguientes acciones.

Mi primera propuesta es reestructurar y ordenar la Administración Pública Municipal para eficientar los servicios y adecuarlos a los avances tecnológicos para atraer más programas, reducir los costos para elevar los niveles de inversión directa en el municipio. Con el proyecto “Un Ayuntamiento Cerca de Ti”: Propongo fortalecer la capacidad del ayuntamiento de ofrecer servicios de alumbrado, limpieza e infraestructura.

Proponemos ser la administración del Desarrollo Económico, creando un centro integral de Negocios, donde capacitaremos y desarrollaremos los proyectos de inversión de los empresarios y emprendedores locales, promoviendo con esta y otras acciones la inversión privada. Para generar más empleos proponemos crear el programa de empleo temporal y la bolsa local de trabajo.

Propongo la creación de la escuela municipal del Mariachi además de seguir fortaleciendo la Orquesta Sinfónica Juvenil, los talleres culturales para promover talentos y proyectos de artistas locales y la conclusión de la obra Centro Cultural Regional. (casa de la cultura)

Nuestra propuesta para el deporte es la de destinar más presupuesto y recursos para apoyar la participación de deportistas locales, dar mantenimiento adecuado y modernizar las instalaciones deportivas todo esto unido a un programa de fomento del deporte eficiente en todas sus disciplinas. Así como la construcción de un parque lineal con una vía ciclista El Grullo a la Puerta del Barro con puntos intermedios de recreación.

Para seguir impulsando un municipio más sustentable proponemos la conformación del “Ecolab” un espacio que integrará y fortalecerá todas las acciones del municipio como el programa de separación de desechos, proyectos de reciclaje, cuidado del agua y huertos urbanos. Aunado a la creación del Jardín Botánico Municipal.

Para facilitar el acceso a servicios de salud para la población más necesitada proponemos la construcción y equipamiento del consultorio municipal para ofrecer servicios gratuitos.

Les propongo una administración cercana a cada uno de ustedes donde predomine la participación ciudadana con consejos ciudadanos activos y reconoceremos a los ciudadanos ejemplares para impulsar su labor social en el municipio.

Con estas propuestas y con las solicitudes que junto con mi planilla iremos recabando durante esta campaña llegaremos a la presidencia este 1º de Octubre con una gran responsabilidad y lograremos darle al municipio el gobierno que dé a sus ciudadanos mayor prosperidad.

El Grullo se merece un Gobierno Honesto. Este 7 de Junio tenemos la oportunidad de otorgárselo con nuestro voto por Acción Nacional.

Por eso los invito a que este próximo 7 de Junio su voto sea para Acción Nacional, somos el partido de las propuestas, del trabajo y de resultados que gobernará cerca de ti.Porque solo los ciudadanos tenemos la capacidad de dirigir por buen rumbo el desarrollo y engrandecimiento de nuestro municipio.
¡VIVA MÉXICO!
¡VIVA EL GRULLO!
¡VIVA ACCIÓN NACIONAL!

Comments

comments