Se inaugura Academia de Danza De la Maestra Monstserrat Curiel Espinosa.

Satisfacción  y deber cumplidoEn la danza, emoción y técnica son importantes; el punto es encontrar el equilibrio perfecto. Un bailarín con mucha emoción y poca técnica es como un poOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERADanza.png1ramienta que ayuda a expresar lo que tu espíritu siente…
Practica para dominar la técnica, pero no te quedes en eso, a riesgo de volverte cuadrado y frío. Una vez que tu cuerpo asimile los movimientos, ya no pienses en la técnica, sólo siente. La danza es una experiencia liberadora cuando dejas fluir lo que sientes; usa la técnica como una herramienta y nunca te olvides de sentir.

Con estas palabras inició el maestro de ceremonias, que seguidamente presentó y dio la bienvenida a la Maestra Rosa Alicia Saray García, madrina de inauguración, al Sr. Cura Pbro. Ernesto Benavides Rodríguez, y asimismo agradeció la presencia de familiares y amigos.
Con gran júbilo y emoción se procedió al corte de listón por la madrina Rosa Alicia Saray y la maestra Montserrat Curiel Espinosa, continuando con la bendición del lugar no sin antes recordar que a David le encantaba la danza…
En nombre del padre del hijo y del espíritu santo, nos hemos reunidos para inaugurar este local, unimos nuestra alegría de acción de gracias por sus beneficios, nuestro sentimiento religioso nos mueve a reconocer la huella de tu presencia en todos los acontecimientos de la vida…
Continuó.
-Te bendecimos padre porque hoy podemos ofrecer públicamente este lugar, encuentro entre los hombres donde va a ser posible emprender relaciones vivas, amistosas y fraternas que contribuyan al desarrollo y bienestar de todos, y junto con tu alabanza hacemos también nuestra súplica; has descender sobre nosotros, nuestras vidas y nuestros intereses y trabajos, la bendición abundante de tu gracias para que desde este lugar visible que hoy inauguramos nos hagamos dignos de participar un día en el templo invisible de tu gloria, por Jesucristo nuestro Señor. Padre nuestro…, la Bendición de Dios todo poderoso Padre, Hijo y Espíritu Santo, descienda sobre nosotros-.
Seguidamente.
La madrina Alicia Saray, felicitó a Monse, quien dijo; -es para mí un honor que me hayas escogido para tu madrina, me siento alagada y realizada, es una pequeña semillita que sembré y ya dio frutos; me da muchísimo gusto, algunas ya vamos saliendo, ya nos estamos haciendo viejitas y, pues ni modo, siguen la nuevas generaciones, que te vaya bien en todo, que Dios te bendiga y muchas gracias por invitarme-.
Monse manifestó.- Me siento muy contenta pues desde que empezamos este proyecto, fue con una ilusión muy grande; aquí mi madre no me dejará mentir, pues desde pequeña yo jugaba con ser maestra, me encantaba ponerle los pasos a la música que me gustaba y bueno, todo empezó desde pequeñita, como dijo Siza que sembró una pequeña semilla y pues, creo que fue un grano muy grande. Siempre me sentí muy confiada por las clases de la academia de ballet y jazz; Siza para mí fue muy importante. Gracias Siza, por aceptar mi invitación, espero que con esta academia yo también pueda contribuir con la cultura en nuestro Municipio, continuando con la labor que tú me enseñaste, yo también me siento muy honrada y alagada; gracias por aceptar mi invitación.
Continuó.
Le quiero dar las gracias de manera muy en especial a mi familia, a mis papás, a mi hermano, a mi esposo, por su apoyo que fue decisivo para este proyecto que no se habría emprendido sin su motivación y el apoyo que me han dado siempre; me siento muy contenta y realizada por este sueño…, la ilusión que siempre había tenido, y ahora es una realidad; estoy muy, muy contenta, muy alegre, les agradezco a todos su apoyo y que estén compartiendo este día tan especial.

Se invitó a los presentes para que pasaran a tomar un refrigerio y conocer las instalaciones.

Comments

comments