En hermosa ceremonia reafirmaron su Matrimonio D. Lorenzo Pérez Ramos y Doña Julia García Sánchez

37
Familia Pérez García, en el Tamplo faltando dos de los hijos a los que Doña Julia la Madre dijo - Los traigo en el corazón.
Familia Pérez García, en el Tamplo faltando dos de los hijos a los que Doña Julia la Madre dijo - Los traigo en el corazón.

Un hermoso ramillete de 9 hijos y de 17 nietos se dio cita en el nuevo Templo Santa María de los Ángeles, que lució bellamente decorado. Todos ellos fueron testigos de la reafirmación sublime del matrimonio en la celebración de las bodas de oro de doña Julia y don Lorenzo −quien además celebra su cumpleaños No. 75−.  Asimismo, su nieto Jorge Saldaña quien vino desde EUA para hacer su primera comunión y Andréa, quien recibió la confirmación en esta emotiva ceremonia.

http://elgrullo.com.mx/wp-admin/post.php?post=2429&action=edit     La pareja de enamorados que hace 50 años se entregaron generosamente el uno al otro, han visto realizadas sus aspiraciones en compañía de esa hermosura de descendientes, que el Señor les confió. Además de ser una gran satisfacción el haberse cuidado y ayudado, es un gran ejemplo de amor, digno de tomarse en cuenta.

     Posterior a la ceremonia religiosa, los felices esposos junto con sus familiares y amistades se dieron cita en un salón de eventos en donde les esperaba el mariachi Sol de Jalisco, y la fritanga de dos grandes cerdos; obviamente, la fiesta inició con las heladas para reponer los líquidos en esta temporada de calores, sacar el apetito y estimular la plática que entre botanas de chicharrón, cueritos, tacos dorados y de moronga, dieron preámbulo a unas deliciosas carnitas. Seguidamente se proyectaron una serie de fotos del recuerdo de la familia Pérez García,  y posteriormente se dio inicio al baile con la Banda Orquesta Municipal.

     Una hermana de la novia, Ma. Luisa y su esposo Sergio −quienes viajaron desde EEUU− felicitan muy sinceramente a don Lencho y a doña Julia, así como a todos sus hijos y nietos por este gran ejemplo de solidaridad que proponen a la gran familia mexicana.

Comments

comments