Zodiaco Regional Cero

¿Elecciones y Primavera Verano?

yeüG etarepuS

Entre húmedos calores, malos olores y el bullicio de los presidenciables, que por fortuna sus campañas están por terminar y las lluvias por iniciar; me encuentro sudoroso hurgando en mi teleférica bola de cristal el devenir para cada signo zodiacal, en este tiempo de recibir y cosechar lo sembrado. ¡Qué si no recibes nada es porque no sembraste, o la intromisión de venus!

ARIES.- En este primaveraniego mes, el tiempo está muy loco, lleno de calor, asimismo en tu vida, vas a sentir este clima, de ti depende soportarlo; si quieres refrescarte ven a MODELORAMA DEL CENTRO, las tienen a punto de congelar. Tu vegetal de la suerte, las pitaya en nieve de garrafa, antes de que llueva, porque si no andarás a las carreras.

TAURO.- En este mes debes de arreglar algunos detalles pasados y darle otro color a tu vida, y también a tu auto,  por eso ve al TALLER DE LAMINADO Y PINTURA EL AJO y, dale a tu auto un detallado de calidad; píntalo de azul, rojo, amarillo, blanco, naranja o si no eres partidista pues de negro. Tu vegetal de la suerte, el camote del cerro, hay todo el año.

GÉMINIS.-  Puedes sentir un vacío en tu vida, pero no te preocupes si esto es por hambre, ven a CARNITAS JOSÉ CRUZ, en donde comerás con el sabor y tradición de tres generaciones; carnitas que se han saboreado desde 1913, todos los presidentes y los presidenciables rumbo al centenario del municipio. Tu vegetal de la suerte la afrodisíaca cebolla.

CANCER.-   En este mes recibirás muchas flores y si no es así no te preocupes ve a FLORERÍA LA ILUSIÓN y, consiéntete eligiendo de entre una gran variedad las que más te gusten, ¡Ah! Y no olvides obsequiarle un clavel o una rosa al candidat@, de tu elección, tienes mucho de donde escoger. Tu vegetal de la suerte el guamúchil, pero que no sea de los agarrosos.

LEO.- En estas elecciones puedes notar muchos desperfectos y detalles en tu vida laboral, y si esto también pasa con tu coche llévalo a TALLER MECÁNICO MORENO, son los más sustentables para reparar tu vehículo. No olvides cuidar el medio ambiente, que este cuidará de ti. Tu vegetal de la suerte la caña, pero no para que la uses como bate de béisbol, solo porque El Paso apunta para campeón o porque a Los Cañeros por poco se les va el tercer lugar.

VIRGO.-  Este mes tienes que ser alegre y tener ánimos para realizar tus actividades diarias y sonreír mucho, y si te da pena tu sonrisa acude a DENTIB para solucionar ese problemita; recuerda que sonreír estimula tu creatividad y contagias positivamente tu medio ambiente.  Tu vegetal de la suerte, dependerá de quién gane las elecciones, por lo pronto no dejes de sonreír.

LIBRA.-   En este tiempo de elecciones las promesas se hacen presentes día con día. Nadie es responsable de tus actos, recuerda que tu voto es secreto, si lo que quieres es efectiva calidad en GASOLINERA CASTAÑEDA la encuentras a tu entera satisfacción. Tu vegetal de la suerte, un aceitoso aguacate de Zenzontla.

ESCORPION.- En este mes debes de cuidarte porque podrías contraer enfermedades ya sea por el  clima o por descuidos; de ser ese el caso, acude a la FARMACIA ROXY donde encuentras el mejor surtido de medicinas hasta con un 50% de descuento. Tu voto para el candidato que mejor cuide el medio ambiente. Tu vegetal de la suerte los anticonceptivos nopalitos.

SAGITARIO.- Tu fuerte es la paciencia, y gracias a tu actitud positiva este mes te traerá grandes sorpresas, y si de asombrarse se trata, se te pondrán los ojos cuadrados al ver la gran variedad de calzado, sombreros, y todo en piel, que encontrarás en AYALA. Tu vegetal de la suerte, mmm un mango… con botas.

CAPRICORNIO.-  Tiendes a divertirte al máximo; prepárate porque serás invitado de muchas fiestas. Duerme bien ya que te esperan muchas desveladas en el mejor y céntrico lugar, salón de fiestas y eventos “LOS GIRASOLES”. Tu vegetal de la suerte los nances acompañados de un tequila; guarda un poco para el siguiente día, por aquello de la resaca.

ACUARIO.-  En este mes es hora de hacer crecer tus ánimos y actitudes, así también puedes construir, acrecentar, o remodelar tu negocio u hogar consiguiendo el material necesario y al mejor precio en FERREMATERIALES EL ROBLE. Tu vegetal de la suerte, el plátano, no olvides depositar la cáscara en el bote de los orgánicos, y en las urnas tu voto este 1 de julio.

PISIS.-   En este mes se te revelarán muchas cosas, sabrás muchas verdades que desde hace tiempo tenías dudas sobre ellas, o sea que muchas cosas se te iluminarán, pero los mejores productos de iluminación los encontraras en “TECNO LUZ”, sobre ¿quién ganará las elecciones…, hasta después del primero de julio. Tu vegetal de la suerte, de tin marín, el tamarindo.

Comments

comments