Zodiaco Regional Cero

¿Quién ganará las elecciones?

yeüG etarepuS

Aquí me tienen, metafísicamente hurgando en mi nebulosa esfera para saber quién será el ganador en las próximas elecciones; veo malabarismos en verdaderos actos de equilibrio entre gente que quiere entrar y aquellos que no quieren salir. De entre todos, algunos con  espíritu de servir y otros de servirse, miro a un pueblo que tiene la ilusión de ejercer el poder, pero que no es así −claro, no hay voluntad general−, esa es una idea confusa pero necesaria para no llegar al caos; lo que sí me queda claro es que el gran perdedor será aquel que no lea mis siguientes polipredicciones…

ARIES.– Abstenerte de votar, es como quedarte sin voz, sin ojos y sin brazos. Es como tener ganas de unas carnitas con tu chela o mezcal, y no ir a comer a José Cruz, CARNITAS RESTAURANTE.  Tu letra de la suerte la (X) de votar, pero solo una, dos nulifica, tres emborracha.

 TAURO.- Tu silenciosa y secreta venganza, que llevarás a cabo el próximo 5 de julio donde la papeleta será tu puñal de papel, más vale que no digas por quién votaste aunque este haya ganado, podrías perder un diente y la belleza de tu sonrisa. Tu letra de la suerte (D) de DENTIB, por si acaso.

GÉMINIS.- Las mentiras son tu fuerte, tú podrías ser el candidato ideal, el héroe de guerra o el mejor cazador del mundo, ya que no se te va viva ni una liebre. Los desengaños y falsas promesas podrían salir a relucir; más vale que te asegures desde antes, por cada mentira regala una flor, con ello serás perdonado. Tu letra de la suerte (I) de Florería la Ilusión.

CANCER.- La meditación es tu fuerte; en este mundo plural donde todos vivimos bajo un mismo techo, pero no todos tenemos el mismo horizonte, tu capacidad de meditar te dará luz para definir tu voto así como para saber que bajo este techo la mejor opción, si de computadoras se trata, es COMPELEC. Tu letra de la suerte intúyela, medítala.

LEO- Sólo ten cuidado con “Virgo” que sí te puede ganar aunque tú eres de los que jamás dudan, por ello la victoria sería tuya, de ser candidato, y de no serlo ya sabes quién va a vencer. Así, como ya sabes, en RAMOS DENTAL obtienes el mejor servicio especializado. Tus letras de la surte, R D más E

VIRGO- El coraje ante una situación desafiante, donde ciertos grados de temor y confianza se entremezclan, y más aún si estas participando en puestos de elección popular y te están ganando, te llevará a darte cuenta que: “No se puede amar nada que antes no sea conocido” Tu letra de la suerte (E) de Expresión, tu mejor opción para darte a conocer; promocionándote casa X casa.  

LIBRA.- A sabiendas de que no puedes asegurar el éxito por anticipado, eres un emprendedor, por ello participarás en el proceso electoral apoyando al IFE, y estás próximo a iniciar tu propia empresa. Tu letra de la suerte (C) de CEI (Centro de Especialización en Informática) de occidente; la capacitación anticipa el éxito de tu empresa.

ESCORPION.– Como buen estadista, te preocupan más las próximas generaciones que las elecciones, estas se las dejas a los políticos; el mejor patrimonio que puedes dejar a tus descendientes es una cuenta en la Cooperativa Financiera Caja SMG en donde financian iniciativas de negocio. Tus letras de la suerte (SMG)

 SAGITARIO.- Tiendes a la preocupación a sabiendas de que las elecciones no resuelven por sí mismas los problemas, aunque son el inicio para su solución. Así, como queriéndole quitar lo ruidoso a tu carro manejando despacio, a sabiendas de que lo que necesitas es un mofle. Tu letra de la suerte (M) de MOFLES DEL SUR.

10.- Eres un buen político, sabes del arte de buscar problemas auto diagnosticándote falsamente y aplicándote remedios equivocados. Y así, pues nomás no le atinas; si quieres un buen diagnóstico, en la Clínica Guadalupana cuentan con varias especialidades. Tus letras suertudas C G

11.- Tras un recuento electoral, sólo importa quién es el ganador. Todos los demás son perdedores. Ya deja de buscar en la competencia; en Farmacia Roxy, de seguro encuentras el mejor servicio y el medicamento que necesitas. Tu suerte F R 

12.- ¿Eres político o científico? Déjate de ambivalencias. “Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible, los políticos por hacer lo posible imposible”.  En Laminado y Pintura “El Ajo” se esfuerzan en el detallando de tu automóvil o carruaje, como en ningún otro lugar, tanto a políticos como a científicos. Tu letra A de Ajo.

¿Nuestra vida es la suma de nuestras elecciones?

Algunos dicen que nuestras vidas están definidas por la suma de nuestras elecciones. Pero no son realmente nuestras elecciones las que distinguen lo que somos; es nuestro compromiso con ellas. Para algunos, el compromiso es como la fe, la elegida devoción hacia una persona, o un ideal intangible. Pero para mí, el compromiso tiene un lado de sombra, un impulso oscuro que constantemente pregunta ¿Hasta dónde estoy dispuesto a llegar?

Revenge

“Quítenle a este mundo el arte de escribir y le quitarán toda su gloria.”

Un pensamiento en “Zodiaco Regional Cero

Los comentarios están cerrados.