Martina Michel Zamora y Luis Ramos Cobián unen sus Vidas con la Bendición del Matrimonio

El día 18 de febrero del 2012, a la una de la tarde, se reúnen en Matrimonio Religioso la señorita Martina Michel Zamora y el joven Luis Ramos Cobián, en el Templo de la  Inmaculada Concepción  de el Limón, Jalisco; siendo el Presbítero José Alonso Michel Manzano, quien dio la bendición al nuevo matrimonio.

Por parte de la novia se hizo entrega, la señora Francisca Michel Corona en representación del señor Ponciano Michel Corona, q.e.p.d quien fuera el papá y la mamá la señora Josefina Zamora Rosales.

Por parte del novio lo hicieron sus padres señores: IsidroRamos López y Clementina Cobián Casillas.

Los padrinos de velación fueron: Margarita Gómez Zepeda y Juan Manuel Michel Torres.

Transcurrió la ceremonia bajo el marco musical de la Orquesta de los Hermanos  Campos mismos que al termino de la misa se dirigió a la Casa de la Cultura para continuar con una gran fiesta donde se dieron cita los familiares y amigos de los contrayentes, acompañados ademas del Mariachi Juvenil Grullense y continuando con la Orquesta de los hermanos Campos de Tuxpan, Jalisco quienes siguieron amenizando la fiesta hasta el termino de la misma.

2 pensamientos en “Martina Michel Zamora y Luis Ramos Cobián unen sus Vidas con la Bendición del Matrimonio

  1. bonitas fotos,bonito trabajo.solo q mi tia era la unica q sonreia en las fotos,el novio ni una sonrisa,deperdis lo hubieran pelliscado,ji ji ji no se crean,bonito todo.saludos!!!!!!

Los comentarios están cerrados.