Zodiaco Regional Cero

yeüG etarepuS

Los valentones enamorados, han invadido mi esfera nublando mi razón, hasta llegar a tocar mi corazón y esta es mi sin razón emoción, por la que dedico mis predicciones en el afán de la conservación y superación del amor y la amistad.

Que el amor y la fuerza les acompañe siempre, siguiendo mis insignificantes recomendaciones astrales ancestrales yeüG etarepuS, cuando mal te valla… leer mi nombre al reves debas…

Acuario. Tu situación económica solo puede ser superada a través de otros corazones de igual fortuna, entre ricos y pobres no puede haber prosperidad duradera ni fortuna alguna. Ahorra ahora en “Cajas SMG” Tu mejor inversión. Juntos trabajando en la búsqueda y a favor de tu prosperidad. Tu día de la suerte; cada que ahorras acrecentando tu fortunacuenta.

 Piscis. Sigue tu instinto deja que llegue la amistad, así como la araña su tela y el pájaro su nido; de esta manera pronto te veras colmado y rodeado de amigos; ten presente a “Modelorama Centro” se te puede ofrecer; su Cel 321 100 98 42, cubren tus necesidades de: mueble, toldos, botanas y tienen precios de agencia. Tu día de la suerte todos los fines de semana, solo ten cuidado con los san lunes podrías verte obligado a cambiar de trabajo.

 Capricornio. Te toco la fea, desde hoy y hasta la próxima edición de expresión, te acompañará el infortunio se te presentarán todos aquellos que no son realmente amigos. No pierdas la fe, con suerte y expresión se convierte en semanario en estos tiempos de juergas partidistas. Tu día de la suerte hasta que logres identificar a todos tus verdaderos amigos, por cierto ellos se enteraron por las que estas pasando al ser lectores de expresión y visitadores del sitio web www.elgrullo.com.mx pronto los identificaras y acudirán en tu apoyo, sigue leyendo.

Sagitario. Aun que es una gran ventaja y un gran lujo el permitirte ser estúpido con tus viejos amigos, no abuses, no todos podrán soportar tus pertinencias y los que se la crean, los miraras deprimidos por tu infortunio y, si abusas ponle humor recomiéndales anunciar sus servicios o productos en este “Zodiaco Regional Cero” para que te la aguanten o salgan de su depre, y si no te la creen mándalos a consultar con el eminente Astrólogo yeüG etarepuS. Tu día de la suerte, cuando termines de leer este sublime vaticinio y te acompañe la risa.

 Géminis. No te la creas a primera vista antes de caer en la amistad se lento, ya sea por que la busques o te busquen, ocasionalmente obsequia o acepta una flor de la “Florería la Ilusión” , ya caído en amistad, continúa firme y constante, regalando o aceptando una flor diariamente. Tu día de la suerte, cada que tengas un ramo floral y te impregnes de su perfume.

 Cancer. Tienes un amg@ fiel que vale por diez mil parientes, ¡cuídalo! mejor que tus dientes el cuidado de estos déjaselos a DENTIB, donde valoran más un diente, que un diamante, todo por una bella sonrisa. Tu día de la suerte siempre que estés sonriendo.

 Leo. Ten la certeza de que un amigo te ayudara y, ya estas del otro lado aunque este no te ayude, de cualquier manera muéstrate agradecido correspóndele invitándolo  a comer a las “Carnitas José Cruz” y dale gracias a la vida por haberle conocido ya que ello contribuye a encontrarte a ti mismo. Tu día de la suerte, cada que invites a comer.

 Virgo. Ya lo dijo el Dalai Lama: La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Esperémoslo así en los contendientes y los que lleguen a conformar el próximos Ayuntamiento Constitucional del Municipio. Tu día de la suerte, cuando bien decidas tu voto.

 Libra. Las reuniones familiares tienen lo suyo, pero tu eres de los que dicen. No iré, prefiero un festín de amigos a la familia gigante, no elijo a mis compañeros ni familiares solo a mis amistades. Si de elegir y tecnología se trata, todo, todo lo encuentras en “Compelec”. Tu día de la suerte, cuando hagas tu apartado para hacerte de un buen equipo que facilite tu desarrollo.

 Escorpión. Requieres de un dulce y verdadero amigo que bucee en el fondo de tu corazón para que inquiera tus necesidades, ahorrando tener que descubrirlas por ti mismo; a ese amigo le gustan los tacos de “Azadas al Carbón los Abuelos“ descansan los jueves. Muéstrale tu agradecimiento, el que sabe corresponder a un favor recibido es un amigo que no tiene precio. Tu día de la suerte todos los días ecepto los jueves.

 Tauro. Tienes el poder de elección; si quieres tener enemigos, supera a tus amigos; si quieres tener amigos, deja que tus amigos te superen. Si requieres energía respira con tu fosa nasal derecha, si estas cansado con la izquierda. Si quieres calidad en el servicio, ve a “Mecánico Moreno” , si no es lo que buscas ve a la competencia. Tu día de la suerte, siempre que traigas al centavo tu automóvil.

Aries. Mas te vale reanudada esa amistad que no hacerlo, a no ser que quieras de tu mundo un desierto; reiniciar una amistad requiere más cuidados que la que nunca se ha roto, ve despacio más vale paso que dure y no que triture. Tu día de la suerte, cuando termines de recorrer con tu pareja todos los locales comerciales que aquí se anuncian satisfaciéndole sus necesidades o deseos, ¡A! Por nada el mundo olvides su onomástico. que no es el tres es el cuatro. FELIZ DÍA perdurable por siempre, LG